dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

viernes, 13 de julio de 2007

Estamos trabajando

Estoy muy contenta de cómo han ido las cosas esta semana. Encontrarme con esta nueva y especial etapa docente ha resultado revitalizante, sobre todo viniendo de una experiencia tan frustante como la de este curso pasado. Las chicas creo que están contentas con lo que hacen; trabajan bien y a buen ritmo.
Con respecto a las manualidades, las cajas están ya terminadas. Por primera vez en sus vidas han trabajado las técnicas básicas para decorar la madera y han quedado sorprendidas de que algo tan sencillo como tintar, lijar y barnizar tenga como resultado algo bonito y práctico. Aquí dejo fotos del resultado de su esfuerzo y dedicación.






La semana que viene decoraremos un macetero de terracota para posteriormente plantar unas semillas de girasol y trabajar en inglés el proceso de plantación, germinación y crecimiento de la planta. Tienen preparado un pequeño libro donde irán tomando fotos de los diferentes estados de crecimiento y donde escribirán las frases correspondientes a dichos estados y de los cuidados dados a la planta. Prometido que habrá fotos de esto también.

4 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Las cajas son chulísimas!!!!! Es difícil la técnica?
Un besito!

Anónimo dijo...

Me alegra que las cosas salgan mejor ahora. Por cierto, me gusta un poco coleccionar cajas, nada obsesivo, pero por alguna razón me atraen. Están se ven muy bonitas.

Satrústegui dijo...

Pues concuerdo con la Reina. Las cajas son bellísimas. Creo que lo que engancha es el hecho de crear algo. Es tu obra, salió del esfuerzo de tus manos y eso mola.

Anónimo dijo...

Pues han quedado bien chulas, si señora. Felicita a tus chicas.
Bueno, para por mi blog que te he dejado una invitación a un sorteo.
Cuesta poco.
http://lamima.blogia.com/2007/071901-el-concursico.php
Besos maja.