dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sábado, 20 de octubre de 2007

¿Síndrome post- fiestas o sólo coincidencia?

Que las fiestas empiecen y acaben con fuegos artificiales, además de ser un espectáculo maravilloso es como si cerráramos un ciclo, una pequeña burbuja que nos ha tenido a todos encerrados y protegidos de la rutina y del mundo exterior y que estalla con la última traca, devolviéndonos a la vida real, al tener que madrugar al día siguiente con el cuerpo maltrecho, agotado y falto de sueño.

De esto ya casi hace una semana. Es obvio que estos efectos ya han sido superados. Sin embargo, hay otros efectos que todavía estamos padeciendo y es que Anabel se hizo daño al caer de mala postura en una atracción de feria. Al día siguiente de acabar las fiestas tuvimos que ir al médico de cabecera (el domingo por la tarde no nos hicieron caso en el servicio de urgencias) y de allí al hospital de Lérida para que le hicieran una radiografía de las cervicales. Afortunadamente el daño no afectaba a ningún hueso, aunque la torcedura debió ser de categoría por la contractura muscular que lleva en el cuello. Una simple “bufanda” de espuma puesta a modo de collarín le ha aliviado los dolores, además de unos días de reposo y analgésicos.

Por lo demás decir que esta semana ha resultado especialmente ajetreada. Y es que al hecho de andar de médicos se ha unido el tener que preparar exámenes para mis alumnos y asistir a más clases del ciclo formativo puesto que ya ha llegado la profesora que faltaba. Total que voy toda la semana arriba y abajo con el coche, comiendo a deshora y rápidamente, haciendo los deberes que nos mandan en el ciclo y corrigiendo y preparando clases para los chicos. ¡Uf!, de seguir así igual me empieza a sobrevenir el stress. Mis compañeros de ciclo se quedan alucinados de todo lo que hago (encima soy de las pocas que hago los deberes puntualmente).Espero que haya semanas más tranquilas porque este ritmo no se puede aguantar durante mucho tiempo.

Veremos el que queda para llevar los blogs.

1 comentario:

Satrústegui dijo...

Si, lo del trabajo diario puede absorver mucho y dejar sin tiempo al mundo blog. Con tal que nos dediques un tiempecillo de vez en cuando, tus lectores estaremos contentos.

Que Anabel mejore pronto!