dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

martes, 30 de octubre de 2007

Visitas esporádicas

Ya disculparéis la tardanza pero es que, como era de ver, ando liadísima con todo. La ilusión y el entusiasmo con el que he emprendido mis dos (de momento- igual dentro de poco hay sorpresas y debo añadir una más ) nuevas empresas este año ( el blog en inglés y el curso de gestión del transporte) hace que tenga un poco descuidado es que hasta ahora ha sido mi único medio de expresión durante estos últimos seis meses. Si no lo hago tan asiduamente no es porque haya desviado mi atención hacia otros temas, sino porque realmente ando escasa de tiempo para llevarlo todo al día. Aún así estoy contenta con la gestión que hago de mi tiempo y me quedo alucinada de lo que puede dar de sí el día si te organizas bien y trabajas duro. En comparación con el año pasado…, un montón de horas allí en el instituto, sin hacer nada de provecho que no fuera aprender a manejarme en esto de los blogs y encontrar ideas que algún día pudiera aplicar con fines didácticos (es cierto eso de que si tienes ganas de trabajar nunca hay tiempo desaprovechado). Bien, pues todo eso ha llegado y estoy contenta a pesar de lo agotada que a veces pueda sentirme. Sin duda, no hay nada mejor que este ritmo trepidante para sentirte viva, llena de energía. Espero que el ritmo sea sólo el suficiente como para que el cuerpo aguante y no caer en el stress.

Por lo demás, los primeros resultados de los controles de las diferentes asignaturas son más que satisfactorios y ya estoy pensando en poner en marcha otro blog en el que todos los alumnos del curso podamos compartir recursos y sea, en cierto modo, un punto de encuentro académico. Como veis, todavía me queda energía para proyectos nuevos. Con el tiempo y una caña…
Mis alumnos en el instituto ya parecen controlar eso de ir dejando mensajes en el blog y los temas propuestos parecen interesarles. Poco a poco todo va cogiendo forma.

Seguiremos informando…

2 comentarios:

Satrústegui dijo...

Te entiendo perfectamente. Es necesaria una gran coordinación para realizar las labores, llevar un blog y tener una vida privada para contarla en el mismo. Cuesta, pero bueno...

Sigue así!

Anónimo dijo...

me encanta leer tu estusiasmo. da gusto ver cómo es posbible organizarse, y hacerlo todo disfrutando, sin agobios. eres una campeona :)