dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

martes, 27 de noviembre de 2007

www. sintreguanirespiro.com

En casi tres meses que llevamos de curso, me siento como si me hubieran secuestrado y apenas quedara ya rastro de mi vida anterior. Es tal la dedicación a mi trabajo y al curso, que os puedo asegurar que no me quedan horas para hacer aquello que siempre me ha gustado: leer. Desde que empecé el curso de transporte no he hecho otra cosa que leer convenios de transporte internacional y os puedo asegurar que de apasionante tiene bien poco.

Otra faceta que también se ha visto resentida es mi pequeña y limitada vida social. No es que me prodigue yo mucho en reuniones y encuentros con mis congéneres pero es que ahora parezco andar entre dos mundos y no estar en ninguno a la vez. Ya no queda tiempo para encontrarme con otras madres que llevan a sus hijos al cole, ya no puedo realizar esa visita entre semana a mis padres y llevar a las niñas a la huerta, que es donde realmente son felices. Todo esto ha quedado como suspendido en un paréntesis, relegado a un segundo plano, y es que entre semana no tengo tiempo casi ni de respirar. Especialmente en esta época (final de trimestre) en que coincide mi faena de preparar y corregir exámenes para mis alumnos y estudiar para afrontar los míos. Si a esto le añadimos un buen resfriado (de esos que parece que te arde el pecho), tenemos el cóctel perfecto para andar bajos de fuerza y ánimo. La semana anterior y posterior al puente se me preparan ajetreadas: exámenes a diario y sesiones de evaluaciones extenuantes. Con este panorama no es de extrañar que hace unos días me sorprendiera pensando lo mucho que deseo que llegue Navidad, y no precisamente porque me invada un espíritu navideño, sino porque sé que durante unos días podré desconectar este tiovivo que me está empezando a marear y apearme de él para encontrar de nuevo el norte.

Seguiré visitando este espacio y el de mis vecinos, aunque por lo que leo y dejo de leer (en la ausencia de comentarios), intuyo que todos andamos hasta las cejas de trabajo.

1 comentario:

Satrústegui dijo...

Bueno Merba, hacemos lo que podemos para mantenernos al día. Pero cierto es que está siendo dificil para todos. En cualquier caso y por si no te lo puedo decir antes, felices y descansadas fiestas!!!