dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

sábado, 29 de diciembre de 2007

Comilonas

Estamos en esos días de tregua antes de afrontar el segundo asalto de comilonas navideñas. Después de los ineludibles festines de Nochebuena y Navidad (menos mal que no nos ha dado por adoptar la festividad de Sant Esteve porque eso de darle al canelón con la panza llena debe ser mortal), nuestros menús vuelven a la normalidad. Verduras y ensaladas nos sirven de alimentos purificadores que nosotros, sin embargo, ya nos encargamos de echar por tierra con los consabidos turrones y polvorones. Y es que ya se sabe, estos son días de comida y bebida en abundancia y, por mucha voluntad que uno tenga, es imposible resistirse. Tendremos que esperar a que pasen los dos últimos asaltos (Nochevieja y Reyes), aguantar el tipo y después de fiestas, volver a la rutina culinaria, eso sí con unos cuantos kilos de más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merba: ¡Hay qué joderse, qué manera de esconderse! Modérate con las comidas, mujer y guarda un poco para el día ocho de enero.
PROGRAMA
Convidado de piedra: Paul Auster
Invitadas: todas las que se presenten y yo (con materiales reciclables, claro: media barra de turrón, una docena de dátiles, "figas" secas, orejones, lomo embuchado,y algunas botellitas para que todo lo anterior pueda llegar a donde debe... Porque se da por hecho que todo cristo debemos estar leyendo -como poco- al mismo ritmo que estamos comiendo.
Bueno, buen final de año y buen 2008. Un abrazo

Anónimo dijo...

buenas Merçe, hacia tiempo q no entraba en tu blog, pero veo q todos vamos al mismo ritmo, lumbagia (no lo sabia, espero q t s haya pasado), comilonas (6kg, y los q falta) y lectura (yo voy x el 3º y espero aun poder leer otro)
Bueno al menos con la bici voy perdiendo cada salida 2-3 kg.

Nada, a terminar de disfrutar las fiestas, FELIZ AÑO NUEVO.

Satrústegui dijo...

Pues yo también lo veía en plan lucha. Y luego toca curarse y tal. Creo que con el peso que se gana me tocará un mes de Enero sobrecargado de lechugas y tomate... los hidratos de carbono quedarán proscritos.

Anónimo dijo...

¡Vaya!, mariano, tú por aquí. ¿Cómo has hecho para encontrarme?.
Bueno, la verdad es que aunque comamos mucho, algo va a quedar para después de fiestas. Alguna sobra caerá el día 8.

José, tú por lo menos algo pierdes yendo en bicicleta. Ya quisiera yo tener el cuerpo serrano para poder montarme en bici. Yo lo tengo más duro, si quiero perder debo hacerlo a base de dejar de comer.

Paul, eso de interpretarlo como una lucha no creas que no sea así. Lo mío para perder peso es una lucha, y de las duras.