dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

martes, 11 de diciembre de 2007

EnGGGGGanchada

No, no es que se me haya vuelto loco el teclado, ni tampoco que me haya vuelto tartamuda. Simplemente que me he quedado, como vulgarmente se dice, enganchada. Técnicamente podría definirse como lumbalgia, eso sí, de las que te dejan clavado, sin poder dar un paso, ni tampoco moverte. Y lo más fuerte del caso es que el ataque me sobrevino al término de una clase en el instituto donde estoy como estudiante. El espectáculo digno de una película de los hermanos Marx, con ambulancia incluida (que digo yo que mejor hubiera sido llamar sólo a los médicos de urgencias para darme el “chute” allí in situ y no dar el espectáculo gratuito de pasearme en silla de ruedas por todas las rampas del colegio hasta llegar a la ambulancia) Bueno, la cuestión es que fui trasladada a los servicios de urgencias y allí me hincaron tremenda inyección de voltarén que por lo menos a la media hora (que es más o menos lo que tardó mi marido en venirme a buscar) ya podía mantenerme en pie y a duras penas andar.

Lo que sin duda me ha dolido más de todo esto es no haber podido terminar los exámenes, sobre todo después de lo mucho que había estudiado durante el puente y alentada por los buenos resultados que estaba obteniendo. Se me han quedado dos exámenes por hacer. Espero poder hacerlos antes de que acabe definitivamente el trimestre (las sesiones de evaluaciones son la semana que viene).

Afortunadamente, en el instituto de Alcarrás toda la faena importante (hacer los exámenes, corregirlos y evaluarlos) ya estaba hecha. Esta tarde empezábamos con las sesiones de evaluación pero no va a poder ser. Mañana me visita el médico de cabecera ( ya tiene delito que te den cita con dos días de tiempo, pero por lo visto en Fraga el tema de la sanidad está así de saturado). El objetivo principal, aparte de que me pueda recetar un mejor tratamiento que el que hasta ahora me han dado, es que me extienda el parte de baja ya que lo necesitan en el instituto para solicitar un substituto ( y es que joroba un montón tener que hacer guardias cuando falta el profesorado).

Nada, que no puedo hacer nada más que tener paciencia y dejar pasar los días. Lo que sin duda debo recordar otra vez que vaya a Zaragoza a ver a la Virgen es pedirle que vele por mi espalda, que buena falta le hace.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me duele solo leerlo...yo soy la reina de los lumbagos ¡ay!. Cuídate que cuando empiezan...

Anónimo dijo...

merba, guapa, acabo de leer esto. espero que ya estés mejor. imagino el dolor que has pasado.... un besazo enorme.