dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

miércoles, 20 de junio de 2007

Descanso de fin de semana

Salir de casa por norma general supone perder parte de la comodidad de que disfrutamos en casa: espacios más reducidos, más calor o frío (según la temporada), camas, si no más incómodas, sí menos acostumbradas y a todo esto hay que añadir los consabidos preparativos para la marcha: bolsas con ropa, toallas, bañadores, chanclas... ¡vamos!, todo un "chiringuito" que en mi caso se ve aumentado por las comidas que, debidamente guardadas en "tappers" y transportadas en una nevera isotérmica, me llevo ya cocinadas con el fin de disponer de más tiempo libre una vez aposentados.

Todos estos preparativos hacen que la tarde del viernes sea una carrera contrarreloj, un sinfín de viajes arriba y abajo llenando bolsas e intentando no olvidar nada. La recompensa de tanto trabajo son dos días de total y absoluta desconexión y despreocupación.

Estos fines de semana han sido como un bálsamo reparador de tanta mediocridad semanal. Cambiar de lugar, de aires, de rutina regenera los ánimos y, aunque el cansancio con el que hemos vuelto a casa a veces ha sido notable debido sobre todo a lo anteriormente mencionado, lo cierto es que seguimos escapándonos a Cambrils siempre que podemos a disfrutar del mar y de un merecido ¿descanso?

Anabel y Elena disfrutando en la piscina de la urbanización.
¡Esto sí es piscina privada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais

Clarice Baricco dijo...

A mi me han contagiado ya....necesito una albarqueada...

Saludos