dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

martes, 5 de junio de 2007

¿Dónde me he metido?

Me he metido en un buen brete. Esta pasión mía por las fotos me ha llevado a meterme en camisa de once varas. En estos próximos días mucho me temo que voy a estar ocupada en hacer una minuciosa selección de un verdadero alud de fotos. Paso a explicaros.

Este año Anabel (mi hija mayor) acaba el segundo ciclo de su educación primaria. Durante estos dos últimos años han tenido la misma tutora, a la que adoran y con la que han compartido muchas salidas y muchas experiencias. Como colofón a este cierre de etapa propuse hacer una puesta en común de todas aquellas fotos tomadas tanto por profesores como alumnos con el fin de realizar un álbum recordatorio (Hofmann) para la tutora y unos DVDs musicales (de aquéllos que pasan las fotos con diferentes y variados efectos mientras suena la música de fondo). El caso es que me he encontrado con montones de fotos que habrá que separar, fechar, clasificar y ordenar para su posterior maquetación, y como la iniciativa gustó, el otro curso quiere hacer lo mismo, con lo cual la faena será por partida doble.

Esta semana acabo con la recopilación de fotos. A partir de la semana que viene empezará la tarea más difícil: elegir cuáles formarán parte del trabajo. La maquetación, aunque requiere algo de creatividad, es ya una tarea más mecánica ya que, al ir haciendo la selección, ya te has ido haciendo un esquema mental de cómo han de presentarse esas fotos para un mejor impacto de las mismas.

Estoy segura que el resultado compensará todo el esfuerzo y el trabajo que ahora tengo por delante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la frase "podíamos hacer" es la mayor creadora de marrones del mundo.
Yo tengo, al menos dos blogs comunitarios en cartera, y todo por un "podíamos hacer..."

Anónimo dijo...

buen marrón, sí, pero sin duda va a ser un recuerdo precioso. ¡ ánimo !

LaReinaDelSur dijo...

Qué chulo! Seguro que al final queda genial!
Esto te servirá para que la próxima vez que quieras decir "podríamos hacer..." te muerdas la lengua!
Besos

laMima dijo...

Ay, que idea mas maja....y que marroncillo, sí.
Suerte, seguro que merece la pena.
Ya nos contarás que tal!