dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

viernes, 10 de agosto de 2007

Nuestro gozo en un pozo

En el anterior post escribía sobre lo imprevisibles que pueden resultar las reacciones de las personas especialmente en circunstancias adversas. Lo que no podía yo imaginar es que dichas circunstancias pudieran tener el efecto más imprevisible e inesperado que yo pudiera haber imaginado jamás: renunciar a nuestras ya planificadas y reservadas vacaciones (¡con lo difícil que siempre resulta encontrar alojamiento en el lugar que tú deseas!). Con esta asoladora noticia llegó mi marido ayer por la tarde a casa. Aparentemente el problema al que se enfrenta la empresa requiere de una exhaustiva revisión del material almacenado que pueda arrojar más luz a la hora de tomar la decisión correcta.

Ante la no resignación de quedarnos sin vacaciones y después de asegurarnos que en el camping que ya teníamos reservado no hubiera la posibilidad de un cambio para la tercera semana de agosto, empezamos a devanarnos los sesos para dar con una solución de urgencia (¡qué ironía! Ahora éramos nosotros los que, reunidos a toda prisa – recordemos que durante el pasado fin de semana fueron los jefes de la empresa cuyo problema ahora nos estaba estallando en las narices, dinamitando así nuestras vacaciones – intentábamos dar con un lugar donde poder escapar.

Acudimos de inmediato a la agencia de viajes para ver si quedaba alguna oferta de última hora. De haberlas, las había pero era cuestión de ir probando fechas y ver si había vuelos disponibles. A esas horas de la tarde imposible empezar la búsqueda. Nuestro último recurso fue pensar en Valladolid, destino que ya habíamos barajado cuando la opción de Asturias parecía ponerse difícil. Así pues, empezamos a llamar a los campings vallisoletanos como último y desesperado recurso, casi seguros de que nuestra búsqueda sería infructuosa.

Cual fue nuestra sorpresa al descubrir que en el segundo camping había un alojamiento disponible y para las fechas que en nuestra nueva situación nos iban bien. No dudamos en reservarlo. No sé cómo resultará pero la cuestión es que tenemos nuevo lugar de vacaciones. Ahora será necesario informarse durante esta semana de qué hay de bueno allí para ver… y tiempo para imaginar y soñar lo que hubiera podido ser y hubiéramos podido ver en Asturias. Otro año será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Emoción sin fin ¿eh?..seguro que Valladolid es buen destino también. No lo dudes.
Lástima, igual nos hubi´´esemos visto por Asturias.
¡Suerte!

Satrústegui dijo...

Asturias tiene buena pinta, espero algún día escaparme. Pero Valladolid tiene su carismo y estoy seguro que lo disfrutareis. Asturias, para el año que viene!

Anónimo dijo...

ay, merba, siento que tuviérais que cambiar de planes, pero qué envidia me das !! irás a mi tierra. espero que te guste. seguro que al menos hace calorcito, no como en asturias, que está nublado :( ya nos contarás a la vuelta.

Meri dijo...

El cometido de las vacaciones es descansar la mente de la rutina y demás..

Si estás acompañada de las personas que quieres, que más da el destino..lo importante es que sean inolvidables y las disfrutes!