dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jueves, 16 de agosto de 2007

Por fin, llegaron las esperadas vacaciones

Después de una semana de intensa búsqueda de información referente a Valladolid, es momento de hacer las maletas y dejar atrás todos los días de nervios, tensión y nerviosismo. Alejarse unos días del lugar de residencia siempre ayuda a desconectar y, sobre todo regresar con los ánimos renovados. No importa mucho el lugar donde uno vaya, ya que en todos los lugares hay cosas bonitas que ver y gente y costumbres nuevas que descubrir.

Tras la decepción de sabernos sin vacaciones, cualquier alternativa hubiera sido buena. Quiero pensar que la diosa Fortuna nos ha ofrecido esta segunda oportunidad de considerar Valladolid como destino de nuestras vacaciones porque es allí donde debíamos haber ido guiándonos por nuestra intuición. Intuyo, pués, que van a ser unas buenas vacaciones y que a la vuelta, ya con el espíritu renovado y todo agravio olvidado, habrá muchas cosas que contar.

Así que me despido de vosotros, fieles lectores, con este veraniego saludo. Que seáis muy felices en la espera.



ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

3 comentarios:

Meri dijo...

Felices vacacionesssssssss!!!

Aqui estaremos a la vuelta!

Satrústegui dijo...

Carga las pilas y nos vemos a tu vuelta. Ya sabes donde encontrarme y si no, pues te vendré a buscar como tus demás lectores.

Besotes y disfrútalo!

LaReinaDelSur dijo...

Cualquier sitio es bueno para ir de vacaciones, lo que importa es la compañía!
Pásalo muuuuuuuy bien!!!
Besotes!