dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Será que mi suerte está cambiando?

Aún no he empezado el curso de Gestión del Transporte como alumna y ya me buscaban para dar las clases. Pero ¿cómo puede ser eso? os estaréis preguntando. El centro y su directiva ha estado luchando para que este módulo de grado superior pudiera darse en la modalidad bilingüe lo que implica que al menos una de las asignaturas propias de la especialidad se de en inglés (aparte del inglés como idioma). Aparentemente no hay nadie que reúna las características necesarias para poder impartirla con el nivel suficiente de inglés.

Esta mañana una de las profesoras del ciclo me llamaba para preguntarme si además de filología inglesa tenía otros estudios universitarios (derecho, empresariales, económicas…) que me habilitara para dar clases en el ciclo. No, desafortunadamente no pero se supone que si yo estoy matriculada allí es para que me enseñen de un tema que, por mucho que me interese, desconozco por completo y no para que de repente te encuentres con que eres tú la que debes dar esa materia. Así que han pospuesto el comienzo de curso para una semana más tarde, tiempo suficiente para abrir excepcionalmente la lista de interinos. El instituto se ha encargado a nivel particular de correr la voz a los posibles candidatos (de ahí el interés en saber si yo tenía otros estudios) de los que se supone saldrá el/la profesor/a definitivo/a.

La profesora que el curso pasado estuvo ya haciendo el primer curso del ciclo siempre me ha dicho que estudiar este ciclo quizás no me sirva para dejar la docencia, sino para simplemente cambiar de alumnos y de especialidad ya que si yo acabara el ciclo en los dos años reglamentarios (ya veremos si so es factible trabajando) sería la candidata ideal para impartir las clases. Ya veremos. De momento toca ponerme las pilas y sacar adelante un proyecto en el que tengo puesta mucha ilusión pero también mucho miedo (¿cómo será eso de trabajar en la empresa privada? Si yo lo único que he hecho en mi vida es dar clases de inglés).



PD: El domingo tengo otro motivo para estar contenta y celebrar. Es mi cumpleaños y a pesar de ser ya unos cuantos los que cumplo siempre me gusta celebrarlo con alegría. El lunes vuelve a ser un día especial para mí ya que es mi santo (originales que fueron mis padres a la hora de ponerme el nombre. Otro día os cuento). Así que ya veis, voy a ir más regalada que una reina (jajaja). Lo bien que les viene a todos que con un regalo ya han terminado(y eso si se acuerdan).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Satrústegui dijo...

Happy Birthday!

Cumple más, pero que no se noten!

LaReinaDelSur dijo...

Bueno! Pues, Muuuuuuuchas felicidades! Que ya ha sido tu cumple y ayer tu santo!! Ya sé como te llamas! Jajajaj
Besitos!