dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

miércoles, 19 de septiembre de 2007

The Top Five

En uno de esos suspiros que deja ir la Eufra asomada en la ventana de esa linda casita suya descubro que me han pasado otro juego bloggero (o memes) que yo por cortesía cumpliré. El problema es que cuando me llegan a mí, poca gente queda ya a quien poderlo remitir.

Debo decir que me ha resultado difícil seleccionar a cinco caballeros guapos y no porque no los haya (que de haberlos los hay a porrillo) sino porque he intentado poner aquellos que quizás sin ser los más guapos (buenos es un calificativo que no me gusta utilizar) son los que por algún motivo u otro encuentro más atractivos. Ser atractivo no implica necesariamente ser joven y tener un buen cuerpo, así que quizás os sorprenda encontrar en mi selección a señores ya maduritos.




Nadie con esa pinta debería quedarse para vestir santos






¿Habéis visto lo bien que maneja este señor el palito?




Que levante la mano quien no jugaría a médicos con él.









El rubio de ojos azules que ha envejecido con más carisma







My name is Bonn, James Bonn (el mejor agente 007 de la historia)












Y los afortunados en continuar el juego son: LaMima, LaReinaDelSur, Paul Beaumont y Chispis. El quinto puede ser cualquiera que lea este post y le apetezca formar parte de esta cadena lúdica.

2 comentarios:

Satrústegui dijo...

Vaya... tomo el testigo y en próximas ediciones de Vaya Emoción haré mi top 5 de... eso digo, de que? Puedo cambiar a chicas? a ordenadores portátiles? a ardillas?

Un besete.

Anónimo dijo...

Ala, misión cumplida. http://lamima.blogia.com/2007/092201-de-guapetones...php
No ha estado mal para repasar foticos de guapetones por la red...pero decidirse es difícil jajajaja.
Un buen ejercicio de "despeje" para el fin de semana.
Besos.