dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lunes, 10 de septiembre de 2007

Siempre nos quedará… Cambrils

Hemos vuelto a Cambrils recuperando así los tranquilos y apacibles fines de semana que dejamos interrumpidos a principios de julio. Allí los días parecen tener otro ritmo, mucho más tranquilo incluso que el de los días distendidos de vacaciones. Mucha tranquilidad por encontrarse casi vacía la urbanización y poder disponer de las dos piscinas casi en exclusividad. Son una minoría los que hacen vacaciones en Septiembre y mucho menos las familias con niños (que son los que mayoritariamente alquilan en este tipo de urbanizaciones) ya que estos deben empezar el curso en estas fechas.

Hoy han empezado las clases en la comunidad aragonesa, así que mis dos chicas han madrugado para acudir a la ineludible cita con su nuevo curso escolar y reencontrarse con sus compañeros de clase. Muchas ganas y más ilusión que se ponía de manifiesto en el griterío y la algarabía en los momentos previos a la entrada a clase. Afortunadamente, he podido estar en su primer día de colegio ya que en Cataluña empiezan el miércoles (después del día de “la Diada”). Estos días me permitirán ultimar los detalles de la programación del curso y acompañar a mis hijas en estos primeros días de cole.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno es tener un lugar donde poder escaparse ¿verdad?
que tengáis un feliz comienzo de curso.
besos.

Anónimo dijo...

Cambrils me recuerda a mi infancia...no estaba allí, pero estaba cerca...

Un beso y feliz vuelta al cole

Satrústegui dijo...

Siempre nos queda un pequeño sitio para reposar un poco de la rutina semanal. En Granada yo lo hago en el Paseo del Salón.

Disfruta de estos días con tus niñas y que vaya todo bien!