dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

miércoles, 25 de abril de 2007

Primera entrada

Muchos días han pasado desde que este blog fue creado y todavía nada ha sido escrito, pronunciado, susurrado, ni tan siquiera pensado en voz alta que es en realidad para lo que este espacio fue concebido. Demasiados quehaceres, demasiadas ideas, demasiados proyectos barajándose en esta mente limitada que es la mía. Espero poder hacer alguna que otra parada en este frenético descubrimiento de las múltiples posibilidades y usos de un medio tan versátil como este y dejar esos pensamientos que tan rimbombantemente anuncia el título y que algún ciebernauta despistado pueda sentir curiosidad de leer.
Hace tan sólo un mes, puse en marcha mi primer blog. Digo mi primer blog, no porque sea “mi” blog sino porque lo creé yo para uso y disfrute de los compañeros que formamos peña “Capalls”. Cuando fue “presentado en sociedad” y dado a conocer a todos los componentes de la peña, fue considerado como una idea genial y me alegra ver que al menos unos cuantos de ellos participan activamente en él. Desde el día en que fue dado de alta ese blog, no he parado de indagar en este mundillo y ha sido como un cursillo intensivo.
Descubrir que millones de personas utilizan este medio para distintas finalidades es abrumador. Me gustó la idea de utilizar el blog a modo de diario personal (aunque eso de personal sólo sea un decir). Para aquel que le guste escribir y desee ser leído amparándose en el anonimato, prescindiendo del pudor que muchas veces provoca el saberse leído con autoría, el blog es un medio ideal. Como profesora, espero tomar buena nota de los diferentes usos que muchos profesionales están haciendo del blog y poder encontrar el mío propio.

No hay comentarios: