dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

miércoles, 4 de julio de 2007

Vacaciones

Estar de vacaciones siempre ha significado para mí una única cosa: dormir. No importa que haya otras tareas esperándote después de un curso de trabajo. No importa que haya cortinas que lavar, montones de papeles que clasificar y ordenar, cocina y baños que requieran una limpieza más a fondo de lo que la rutina del día a día te permite realizar y un sinfín de trabajos por lo general aburridos y que siempre se dejan para cuando tengamos más tiempo libre. Todo eso no importa, si puedo dormir.
Ha habido ocasiones en que yo he tenido fiesta y mis hijas no (por trabajar en una comunidad autónoma diferente a la que residimos) y el mero hecho de tener que madrugar para llevar las niñas al colegio hace que yo no entienda eso como vacaciones. Esta semana ha sido la primera de mis esperadas vacaciones. He ido haciendo por casa a mi aire. No he parado y sorprendentemente no he dormido en la medida que yo esperaba haber dormido (y es que yo me conozco y mi época de aletargamiento empieza en verano). Quizás los nuevos retos que me esperan a partir de esta tarde y la próxima semana hacen que no me duerma en los laureles.
Esta tarde empiezo el cursillo de logística que acabará este viernes. Esa misma tarde saldremos para Cambrils por última vez esta temporada, ya que a partir de la segunda quincena de julio y durante todo agosto va a estar alquilado (habrá que esperar a septiembre para volver a disfrutar de nuestras salidas de fin de semana). El domingo celebraremos el cumpleaños de Elena en Cambrils y el lunes, ya de vuelta en Fraga, celebraremos el de Anabel (es que mis niñas nacieron el 8 y 9 de julio; que ya es tener eso puntería). Por la tarde-noche del lunes nuestra casa tendrá lugar una cena amenizada con gala al estilo operación triunfo que correrá a cargo del grupo de peques (mis hijas y sus amigas). Ya os contaré la semana que viene.
Como podéis ver, diversión y preparativos no me faltan. Y a pesar del calor… horas de dormir tampoco me faltan.

5 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Antes que nada, felicitar a las 2 princesas!
Y si tuvistéis puntería, eh?

Ya nos contarás como pasa la cenaOT y no hagas de Risto!!!

A mi también me encanta dormir, soy una marmota!

Satrústegui dijo...

Ains, me gusta dormir más que a un tonto un lápiz y este post me ha dao mucho sueñecito... no porque aburra, sino porque hablar del tema provoca irse a dormir... así que termino de comentar y me voy a tirar un ratito en la cama...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Anónimo dijo...

Me temo que "el frotar se va a acabar"... digo el dormir, ya que con esa agenda tan cargada que tienes no te va a quedar tiempo para casi nada.
Saludos

Anónimo dijo...

Para mi las vacaciones también eran anters sinónimo de dormir...como los fines de semana.
Desde que soy mami eso se ha terminado...snif, lo echo de menos.
A ver si mi peque se hace mayorcita y emula a su hermano en darse vida solica cuando madruga. Y yo aguanto.
Ah, felicidades a tus chicas, si me acuerdo felicitaré a Anabel en su blog.
Besos

Anónimo dijo...

jo, sí que es casualidad lo de tus niñas :) pues nada, muchas felicidades a las dos y felices sueños !