dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

viernes, 18 de mayo de 2007

Estamos en Campaña Electoral





Esta es una de las pancartas que lucen por toda Fraga en estos días de campaña electoral. Quiso el destino, nada más ser colgadas, burlarse de ellas y, a modo de castigo por semejantes mentiras, mandó un cierzo de esos que sólo en Fraga sabe soplar para zarandearlas y dejarlas reducidas a un trapo sucio. No obstante, se dieron prisa a recolocarlas (¡ojala todos los problemas de esta ciudad se resolvieran tan diligentemente como este!).


Esta pancarta, que en realidad pertenece al partido que está actualmente al frente del ayuntamiento de Fraga y que entre otras muchas "barbaridades" ha tenido a la ciudad medio colapsada (en horas puntas, colapsada del todo) durante ocho meses debido a las polémicas obras de ensanchamiento del puente pequeño (que es el que getiona la mayoría del tráfico), invita sin duda a acabar lo que parece una frase inconclusa (¿por qué, si no, hay tanto espacio vacío?). Me extraña que a nadie se le haya ocurrido la idea de coger un grueso rotulador permanente y haya osado terminarla. Yo lo hago aquí en este, mi espacio de crítica.


4 comentarios:

LaReinaDelSur dijo...

Pfff! Políticos? Creo que no hay ninguno decente... O por lo menos, no tengo a bien conocer ninguno.
Un besote y buen finde!
P.S.: Gracias por el enlace!! Me ha hecho mucha ilu!!!

Anónimo dijo...

Políticos? Todos en la pecera, pero sin escafandra, bueno alguno se salvaría con muchos apuros.
Saludos y buen fin de semana.

Satrústegui dijo...

Pues como comenté en otro blog, dejo aquí la misma divertida anécdota.

El alcalde construye unos contenedores soterrados, de eso hace ya varios meses y están finalizados. Claro, los tuvo tapados porque "no estaban listos" pero los acaban de inaugurar. La campaña los dejó listos (o los listos son otros).

Que es un autobus lleno de políticos cayendo a un precipicio con un asiento vacío? Una oportunidad desperdiciada.

இலை Bohemia இலை dijo...

en todas partes cuecen habas...ayyyy...¿hay algún político en condiciones?

Me encanta la cabecera de tu blog y muchas gracias por tu paso por el mío...abrazos