dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

jueves, 10 de mayo de 2007

Va como va

"Hay compañeros que no dejan de recordarme la cara de imbécil que debo tener", me dice la joven profesora de música con la que comparto hora de vigilancia. Y es que la tercera profesora asignada a vigilar, cual carceleros, los pasillos del instituto, no sólo no cumple con su obligación, sino que tiene la desfachatez de pasar por delante de nosotras dos de lo más emperifollada (al parecer cerca del instituto hay una perfumeria que tiene servicio de maquillaje gratuito).

"Pues yo también debo tener cara de imbécil", respondo "pero, ¡vaya! eso tiene fácil solución: otro día somos nosotras las que le damos plantón y nos cambiamos la susodicha cara de imbécil con una buena capa de maquillaje".

Al final, después de tanta palabrería (que sólo sirve para desahogarnos), las dos sabemos que la semana que viene estaremos cumpliendo con nuestra obligación ya que por mucho que los deseos nos impulsen a cambiar, la gente formal acaba haciendo lo que le dicta la consciencia. ¡Que vergüenza! La poca seriedad está afectando a los que supuestamente deben dar ejemplo a nuestros alumnos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda a paseo a esos compañeros y cumple con tu deber. Seguro que te encuentras mucho más a gusto contigo misma. Y en caso de algún posible problema estarás en el sitio justo para poder solucionarlo.

Me preguntas: ¿Se puede saber en qué lio te has metido?.
Hay tres declaraciones que son el borrador que manda hacienda, es comprobar y si estás de acuerdo lo firmas y lo mandas.
Otra de uno de mis hijos que le he conseguido arañar de forma legal unos 240 euros.
Y la del 2005 es para otro hijo que no había hecho declaración (no lo necesitaba) pero ahora ha pedido una vivienda de protección oficial.
Parte del papeleo es para buscar residencia a mi madre que tiene casi 92 años y nos lo ha pedido.
Te digo esto aquí ya que en mi blog no quiero dar tantas explicaciones.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Porqué siempre hay en el trabajo alguien que se hace tarugo? Son una especie que viven con la filosofía del menor esfuerzo y a costa de los demás. He conocido a varios. Uffff

Anónimo dijo...

merba, no hay mejor cosa que actuar según la conciencia de cada uno. hay personas que no son buen ejemplo. sigue como eres :)