dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

miércoles, 2 de mayo de 2007

Gente corriente y moliente

Aprovecho las horas de guardia, que este trimestre son muchas (6) y variadas ( otro día contaré la sorpresa, por no decir susto que me pegué en una de ellas) para escribir algo en mi blog. Hasta ahora todo lo que pienso de las cosas y lo que me pasa en mi rutinaria vida habitaba temporalmente en mi cabeza, permanecía allí unos días y sólo yo conocía de su existencia. Ahora me doy cuenta que todos esos pensamientos y las más insulsas experiencias pueden ser entradas válidas para, gota a gota, ir llenando esta pecera

En estos dos últimos meses mi entusiasmo respecto a esta nueva manera de comunicarse ha ido in crescendo hasta el punto que he dejado aparcada, aunque sé que temporalmente, la afición que hasta ahora era mi favorita: la lectura. La verdad es que no está mal el cambio ya que escribir y leer han ido siempre de la mano, siendo una y otra las caras de una misma moneda. Y después de todo, se lee mucho visitando otros blogs.

Hay de todo en la viña del Señor: blogs que abandonas rápidamente y blogs que por una razón u otra atraen más mi atención. Hay gente que sabe ( y cuando digo sabe quiero decir tiene gracia, estilo ¿o será sentido del humor?) escribir de todo y sobre todo. Son estas las peceras a las que vuelvo y observo, gente corriente que sabe hacer de sus aventuras corrientes algo interesante e ingenioso y sobre todo dan prueba evidente de que la fórmula del diario personal sigue, más que nunca, de moda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ví tu comentario en mi blog y me he pasado a verte.Volveré para seguir leyéndote.

Pensamientos diluidos...me gusta el nombre, y me gustó esta entrada.Hay blogs que tienen "algo" que hace que te enganches...supongo que como bien dices, hay gente que sabe contar muy bien las pequeñas cosas de la vida.

Un saludo y hasta pronto.

www.estrellademar.miweblog.es