dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

miércoles, 16 de mayo de 2007

Words that speak to my heart...

Son cada vez más los lugares donde se escucha esta canción. Estribillo pegadizo, acordes melódicos, cantante imponente, banda sonora de una película, pero sobre todo vinculada al anuncio de champú Pantene lo cual ha ayudado a que gente como yo (adultos que ya no siguen fervorosamente las novedades musicales) la estemos tarareando en algún momento del día.

Seguro que todas/os lo habréis visto. En él una morenaza (pensaba que sólo salían rubias en los anuncios de champú) llega a casa abatida después de un largo día de trabajo y, viendo que su pelo sigue magnífico, decide soltarse la melena y utilizarla como reclamo sexual y perfecta excusa para no hacer la cena. “Haz el amor, no la cena” leemos. Después podemos leer otras sugerencias pero yo, sin duda, me quedo con esta primera, no sólo por el momento de placer que parece augurar sino también, y sobre todo, por no tener que cocinar la cena.

Sin duda el anuncio también va dirigido a la gente joven (y/o sin hijos) porque ya me explicarán qué hago yo con mis hijas si a mi me da por llegar a casa y hacer lo mismo que la morenaza ( bueno, lo mismo no porque para empezar, la melena, tan sexy y en la que recae toda la fuerza del anuncio, hace años que me la corté). ¿Les doy una piruleta y las pongo de espectadoras? Porque si resulta que tengo que hacerles la cena y esperar que estén acostadas, tal vez mi pelo para entonces no esté todo lo brillante, ni mi cuerpo todo lo "sandunguero" para afrontar el reto de un buen polvo. Aun así, cada vez que ponen el anuncio y empieza a sonar esta canción, mi lado más salvaje no puede por más que hacer un guiño acompañado de un gesto de cabeza a mi marido a modo de invitación: ¿Te apuntas?

PD: (sólo apto para las que tienen el pelo largo) las que quieran seducir a su pareja con una melena deslumbrante no olvidéis visitar esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los anuncios parecen estar dirigidos a un público que no existe, sin embargo llegan a ser exitosos. Quizá porque recurren a los deseos del consumidor o espectador. Si a eso le añades una canción o un estribillo pegajoso y modelos fuera de nuestro alcance...tienes un anuncio de éxito. No conocía la canción, me ha gustado mucho esa linea que dice "mirando la página en blanco frente a ti", cosa que nos sucede a veces.

Clarice Baricco dijo...

jajaja...y yo que soy una especie de primitiva! jaja...ausente de tantas cosas cotidianas,jajaja.
No, ni me imagino como el anuncio.
Buena puntada has compartido.
Gracias.

Abrazos

Anónimo dijo...

Me gustan las rubias. las morenas, amarillas, negras, peinadas o despeinadas y aunque sea sin cena...
Claro que a mi edad a lo mejor tenemos que cenar y luego leernos una novela aburrida, para poder dormir.
Saludos

Satrústegui dijo...

Doña Merba, yo le recomiendo una solución para entretener a sus hijas: Playstation 3 (conmigo funcionaría).

LaReinaDelSur dijo...

Merba! No pude entrar aquí desde el enlace del comment que me dejaste. Pero te he encontrado en el blog de Chispis!
La canción es pegadiza, gusta.
En cuanto a tus niñas, las mandas a casa de alguna amiga a dormir y listos!
Besosssss

laMima dijo...

¡Como te entiendo!, con pibes en casa eso del "arrebato" esta más que complicado.
(..voy a pensar que esa es la excusa porque ni mentar el sex-appeal ese que se supone debo tener jejejejje)